Las tentaciones
Si me conoces sabes que me encanta encontrar nueva música y ver películas. Así que cuando salió la idea de poder ver “El Señor de los Anillos: la Comunidad del Anillo” con Tanya y Owen (amigos asesores en GBU), dije que sí. Cuando chica mis papas habían traído en VHS la primera película de “El Señor de los Anillos” creada en 1978. Lo único que me acuerdo es que tenía muchas criaturas raras y mucha confusión en la trama alrededor del anillo, así que nunca más lo vi. Entendiendo que es una historia altamente referida dentro del mundo cristiano, sabía que tarde o temprano tendría que ver por lo menos la película más actual. Pero como muchas cosas en la vida, se postergo. ¡Qué bueno es tener amistades! ¡La película fue fantástica! Tan fantástica que lo compartí con mi familia y lo vimos el próximo día todos juntos (¡les gusto!). Si aun no la has visto, recomiendo que uses este tiempo de encierro y disfruta una película que te dejara pensando por días. Aun nos falta ver las películas que ...