El Señor de los Anillos: las dos torres
Casi después de 2 meses, llego el día esperado para ver “El Señor de los Anillos: las dos torres ”. Estuvo el clan original compuesto de Owen y Tanya con una integrante nueva, nuestra querida Dani. Aprovechamos el día libre para los asesores después del JONACAP (Jornada Nacional de Capacitación) para descansar con una buena película buenas conversaciones. A diferencia de la primera película, encontré que esta tenia muchos temas bien interesantes y estaba llena de esperanza. Voy a estar dando varios spoilers así que, si aún no la has visto, ¡te animo a que dejes el blog y veas la película lo más pronto posible! (Aunque son como unas 3 horas, pero bueno, ¡salen volando con tan buen contenido!) Hay demasiado de lo que se puede hablar de esta película, por ejemplo, la escena de exorcismo por un Gandalf Blanco, pero solo tocare algunos puntos. Los Ents Parecido a las historias de Narnia, los ents de Tierra Media hablan. Aunque los ents tienen aspecto de árbol, son los p...